Superyate MI AMORE de 47 metros disponible para charters de lujo en las islas Bahamas

Yates de lujo en Ibiza

Alquiler de barcos y yates de lujo en Ibiza. Construido en el año 2005, y reacondicionado por última vez en el año 2019, este espectacular yate de lujo está decorado con interiores atemporales que atraerán a grupos chárter que buscan un entorno lujoso y confortable.

En el exterior, los invitados pueden elegir entre varias zonas, desde relajarse y disfrutar del cálido resplandor del sol de las Bahamas, hasta disfrutar de la amplia selección de juguetes acuáticos motorizados. La terraza está equipada con un gran jacuzzi ovalado, tumbonas y un ascensor para facilitar el acceso a través de las cubiertas. Pasar de jugar con los juguetes de agua en las preciosas bahías de las Exumas a almorzar en el exterior en la cubierta del puente en popa, preparado por su chef. Después, acuéstese en las cómodas tumbonas o dese un chapuzón en el jacuzzi mientras admiras el espectacular entorno.

Las playas de arena rosada alrededor de Eleuthera y Harbour Island son un lugar perfecto para dar un paseo romántico, mientras que Long Island y el Bight of Acklins son una delicia para bucear o simplemente descansar contemplando su belleza.

Hay una fantástica selección de juguetes acuáticos a bordo, que incluye principalmente:

2 x Yamaha Waverunners

2 x Seabobs

2 x tablas de paddleboard

Un tobogán de agua

Un trampolín de agua

Esquís acuáticos

Artes de pesca

Equipo de snorkel

Equipo de buceo (sólo buceo rendezvous)

Juguetes inflables y remolcables

Los motores MTU/DDC 12V 4000 de 1.800 HP cada uno, ofrecen una velocidad de 16 nudos, una velocidad de crucero de 12 nudos con una autonomía de 4.500 nudos que hacen que el yate MI AMORE sea perfecto para acceder a las islas remotas y los espectaculares enclaves de submarinismo de las islas Bahamas.


Comentarios