Sanlorenzo presenta un nuevo yate crossover en el Festival Náutico de Cannes


Alquiler de barcos de lujo en Ibiza

El SX88 de 27 metros de eslora de Sanlorenzo y Volvo Penta ha sido presentado en el Festival Náutico de Cannes. Completado durante el fin de semana y presentado a los medios antes de su debut público, el SX88 combina las mejores características y rendimiento de un yate explorador y un yate con flybridge.

"Un astillero debe tener valor para hacer un producto como este", dijo Massimo Perotti, CEO de Sanlorenzo Massimo Perotti. "Queríamos realizar un producto para las personas que aman la navegación, que les gusta estar cerca del mar, creemos que es una pequeña revolución".

Officina Italiana Design completó el diseño exterior que cuenta con elementos únicos, incluyendo un parabrisas en ángulo inverso y un transom abierto para cargar la embarcación auxiliar de 4,5 metros de eslora y moto acuática en la plataforma de baño de 30 metros utilizando una grúa davit.

El skylounge está equipado con amplios ventanales de 4 metros que se pueden bajar por completo, mientras que el parabrisas protege la posición del timón. Una característica única del SX88, es que los invitados pueden moverse de la cabina al salón con total comodidad. El XS88 es capaz de ofrecer una velocidad máxima de 23 nudos propulsado con un sistema de propulsión de Volvo Penta D13-IPS1050.

Se han vendido nueve cascos antes del Festival Náutico de Cannes.

Sanlorenzo estará presente durante todo el Festival Náutico de Cannes para presentar el SX88 durante el evento.

Comentarios