Pershing presenta el nuevo yate 8X Open de fibra de carbono

Alquiler yates lujo Ibiza

Alquiler de yates y barcos de lujo en Ibiza. La espectacular Pershing 8X ha sido presentada. Está realizada con un material que aporta los beneficios de un peso reducido, una mayor velocidad y un menor consumo de combustible, al tiempo que permite un mayor volumen interior para que el diseñador cree cómodas y amplias zonas de invitados.

Los nuevos sistemas a bordo integran propulsión con sistemas de maniobrabilidad, monitoreo y navegación, lo que garantiza que los propietarios encuentren el pilotaje de un PERSHING 8X a altas velocidades divertido y accesible. Una de las novedades más notables para toda la industria, es el nuevo casco musical, que permite escuchar música mientras bucea o nada bajo el agua.

El Comité de Estrategia de Producto del Grupo Ferretti trabajó en colaboración con el diseñador de yates Fulvio De Simoni y el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti. 

El exterior tiene una plataforma de natación de popa que conduce al garaje con espacio para embarcación auxiliar de chorro Sportjet 345 y una moto acuática. En el foredeck hay un cómodo sofá y un sunpad en el arco, convertible en sofá para ofrecer un gran espacio exterior de ocio.

La cubierta principal de 22 m² situada a popa está sombreada cerca de las puertas del interior donde hay una gran mesa de centros con capacidad para 8 invitados Si es necesario, la mesa se puede bajar para crear una segunda zona de relajación, libre de muebles. La terraza de 15 m² también está amueblada con un sunpad de 5 m² y un sofá.

El salón principal se puede combinar con la cubierta principal a popa para crear un espacio abierto de 50 m² compuesto de salón exterior , dentro del salón, comedor principal. 

La estación de timón conduce hasta la cubierta inferior, donde un corredor central conecta con cuatro cabinas de invitados: una suite Master y dos cabinas dobles a estribor.

La suite del propietario cuenta con una superficie de 20 m² y está equipada con una gran cama con TV, un chaise-lounge y un tocador. El alojamiento dispone de vestidor y baño a estribor a popa de la cama. 

En términos de especificaciones técnicas, hay varias opciones disponibles para los motores, siendo el estándar dos motores MTU 16V 2000 M96 creando 2435 MHP cada uno, junto con propulsión de accionamiento superficial TopSystem y hélices de superficie. Como resultado, los datos preliminares sugieren que el yate es capaz de ofrecer una velocidad máxima de 45 nudos y velocidad de crucero de hasta 38 nudos, con una autonomía de 320 millas náuticas.

Una alternativa es la antigua disposición del motor PERSHING 82 que consiste en dos motores 2638 MHP MTU 16V 2000 M96L con los que se espera que alcance el PERSHING 8X e incluso supere los 48 nudos y una velocidad de crucero de 38 nudos.

Comentarios