Nuevo yate Heesen PROJECT ANTARES de 55 metros de eslora


Alquiler de yates de lujo en Ibiza. Heesen ha construido este año 2020 y ha botado cinco buques, el primero de los cuales será el 55 metros de eslora Fast Displacement Hull Form denominado PROJECT ANTARES.

PROJECT ANTARES presenta la arquitectura naval de Omega Architects con estilo interior de Francesco Paszkowski y Margherita Casprini que hacen uso de mármoles Travertino y Calacatta y teca Alpilignum con gran efecto. Como "nodriza" de la flota de buques pesqueros deportivos del nuevo propietario.

Uno de los yates más esperados será PROJECT COSMOS, un buque de aluminio de 80 metros de eslora con arquitectura naval innovadora para una velocidad máxima de casi 30 nudos. Una vez completado, vendrá con la última tecnología instalada y se convertirá en el superyate más grande del astillero hasta la fecha.

Especializada en buques de acero y aluminio que van desde 40 metros de eslora hasta 60 metros de eslora y que ofrecen yates de construcción de especificaciones basados en plataformas, así como proyectos personalizados completos, Heesen ha reportado un excelente último trimestre. Como resultado, habrá una expansión en las instalaciones y el personal de los astilleros de Heesen, en particular para la división de interiores en Winterswijk, donde se han asegurado tierras para su desarrollo.

Heesen espera ver un mayor crecimiento de la facturación en los próximos tres o cinco años. Recientemente anunció un nuevo yate explorador de 57 metros de eslora, el primero en los 41 años de historia del astillero.

Comentarios