Nuevo yate Benetti 'H' de 42 metros de eslora

Alquiler de yates en Ibiza

Alquiler de yates de lujo en Ibiza. Construida en el año 2015 por el famoso astillero Benetti, cuenta con arquitectura naval de Azimut/Benetti, mientras que sus impresionantes interiores son obra de HJH Designs. Este espectacular yate tiene capacidad para alojar a un máximo de 10 invitados distribuidos en 5 elegantes y modernos camarotes dobles. 

La decoración interior del yate es minimalista, y se han utilizado tonos apagados en todas las zonas del barco. Su salón ofrece elegante mobiliario de cuero, una pequeña mesa y sistemas de entretenimiento. Tanto los salones inferiores como superiores disponen de abundante luz natural gracias a los amplios ventanales instalados en la estructura del yate.

Los espacios exteriores 'H están ubicados sobre 3 impresionantes cubiertas de teca, que incluyen una terraza con sombra a popa con comedor exterior, una amplia terraza superior que ofrece asientos y su cuello tiene más asientos, mesa de cócteles, tumbonas y jacuzzi. En la cubierta superior, los invitados encontrarán la zona de ocio perfecta, con bar, y unas cómodas tumbonas. Para los amantes del agua, hay una plataforma de natación equipada con una amplia selección de juguetes acuáticos para invitados de todas las edades.

El alojamiento es para un máximo de 10 invitados, distribuidos en 1 camarote principal en la cubierta principal esta cabina tiene un gran salón privado y su en-suite de mármol. Debajo de las cubiertas, hay 2 cabinas VIP y 2 dobles, una puerta entre cada cabina VIP y doble permite un diseño versátil con salones privados para grupos más pequeños.

Los motores dobles MTU de 3.460 CV alimentan el yate Benetti, ofreciendo una velocidad de crucero de 19 nudos y una velocidad máxima de 21 nudos. Los estabilizadores de velocidad cero reducen el movimiento y ofrecen más comodidad y seguridad a bordo.

Comentarios