Yate de lujo MEMORIES TOO disponible en Grecia


Sumérjase este verano explorando Grecia este mes de mayo con una tarifa con un descuento excepcional del yate a motor Azimut de 29 metros de eslora. Entregado en el año 2019, tiene arquitectura naval de Stefano Righini y estilo interior de Achille Salvagni Archetti. Está equipado con 5 camarotes, que incluyen un camarote principal en cubierta, 3 invitados dobles y 2 individuales, con capacidad para 12 invitados.

Yate MENORIES TOO en Grecia 

Los elegantes interiores son contemporáneos con una combinación de muebles azul marino y accesorios personalizados. El salón es generoso en popa y un comedor equipado con una mesa para los 12 invitados.  Su camarote principal está situado en la cubierta principal, mientras que debajo de la cubierta hay 4 suites más.


El yate de lujo MEMORIES TOO tiene abundante espacio al aire libre, lo que la convierte en la opción ideal para viajes de lujo en Grecia. Una cubierta de popa sombreada ofrece cenas al aire libre, acceso al salón y escalones que conducen a la plataforma de baño extendida. En la cubierta de proa, el Azimut cuenta con una tumbona elevada y un asiento informal para cócteles. Diríjase a la terraza para disfrutar del comedor exterior, un bar y amplias opciones para tomar el sol.

Comentarios