Yate de lujo SOLO de TANKOA YACHTS

Yate de lujo SOLO


Ya sea que esté buscando asistir a uno de los eventos más importantes del Mediterráneo como el Gran Premio de Mónaco o el Festival de Cannes, el yate de lujo SOLO construido en 2018 tiene las instalaciones adecuadas que sus vacaciones sean inolvidables.

 

Diseñado para alojar hasta 12 invitados distribuidos en seis cabinas con baño privado elegantemente equipadas con espacio para hasta 150 invitados a bordo durante eventos en muelles, el yate de lujo SOLO de 72 metros eslora de Tankoa Yachts es una obra maestra ganadora del Premio “RINA Green Star Plus Platinum”. Entre la tripulación de 18 miembros hay una masajista, instructor de fitness personal, instructor de kitesurf, maestro de buceo e instructor de moto acuática.

 

Los invitados que embarquen a través del tender serán recibidos por el lujoso club de playa, donde hay un cómodo chaise-lounge con TV enfrente y un bar para refrescos. El establecimiento cuenta con hammam, sauna con terraza plegable y frente al gran gimnasio y terraza plegable.

 

Una escalera conduce a la cubierta principal de popa, donde hay un elegante salón exterior y una piscina en popa. Mientras tanto, el jardín de invierno y el salón principal ofrecen una gran cantidad de asientos, un bar y un televisor de pantalla plana para ver películas familiares al final de un día ajetreado.

 

La cubierta del puente está diseñada para el ocio en el exterior y cuenta con una zona de estar al aire libre a la sombra, donde el grupo puede pasar tiempo en actividades personales mientras permanece cerca del resto del grupo. A popa, también hay un salón al aire libre protegido que consta de dos cómodos sofás para descansar y refrescarse después de un día lleno explorando las playas de las Islas Baleares o conociendo el magnífico patrimonio dejado por Antoni Gaudí en algunos de los monumentos arquitectónicos de Barcelona.

 

Cene en el exterior y tome su ubicación en la mesa de comedor de la cubierta del gran puente, luego asómese en los cómodos sofás curvados a lo largo de la popa para ver las luces de la ciudad de Dubrovnik o Atenas brillar en el agua al anochecer.

 

En las noches ventosas, disfrute en el skylounge y pruebe un cóctel desde el bar mientras se interpreta música en vivo en el piano de cola. La zona de estar en forma de U es un lugar íntimo para conversar o para una película familiar. Antes de acostarse o prepararse para un evento especial, la masajista puede usar la sala de spa de la cubierta del puente para aliviar la tensión en las articulaciones rígidas y los músculos doloridos.

 

La cubierta superior delantera es una zona privada unida a la suite Master y está amueblada con un jacuzzi y tumbonas, mientras que la sección de popa está diseñada para uso durante todo el día con un helipuerto a la popa que se puede transformar en una pista de baile. Un bar, jacuzzi elevado, asientos y tumbonas completan el escenario para una fantástica fiesta o tarde relajada para relajarse en el Adriático.

 


Comentarios