El yate TURQUOISE disponible este verano en Caribe y las islas Bahamas

Alquiler de barcos en Ibiza

El yate de lujo de alquiler TURQUOISE, de 55 metros de eslora, está listo para charter en el Caribe y las Bahamas y por un tiempo limitado, está ofreciendo una reducción de su precio base.

Construido por Turquoise en el año 2011 y reacondicionado por última vez en el año 2017, cuenta con el estilo exterior de Dubois y el trabajo interior de H2 Yacht Design. Ha sido finalista en dos importantes  premios, uno al mejor yate de motor de desplazamiento de 500GT a 1.299GT (aproximadamente 50m – 59m) en los World Superyacht Awards 2012 y el otro para Refitted / Rebuilt / Converted Yachts en los World Superyacht Awards 2015.

El salón principal está decorado con texturas cuidadosamente seleccionados. La elegante zona de comedor está al frente del salón principal y ofrece un elegante ambiente moderno donde celebrar un aniversario o simplemente pasar tiempo con familiares y amigos.

La amplia terraza principal está a popa y cuenta con una amplia zona de estar con cortinas para mayor privacidad. Por la noche, la zona se puede utilizar como cine al aire libre, y la zona es perfecta para secarse y recuperarse a la sombra de una tarde divertida con los juguetes de acuáticos mecanizados.

Pase sus noches en el skylounge, escuchando música en vivo desde el piano o sentado y charlando en el entorno luminoso y moderno. Cene en el exterior l con estilo en la cubierta superior a popa con las verdes islas volcánicas de Nevis y St Kitts como telón de fondo.

La terraza está lista para una gran fiesta o una tarde tranquila de ocio a bordo. El enorme jacuzzi delantero se convertirá en un lugar favorito para relajarse a cualquier hora del día.

El yate de lujo TURQUOISE ofrece una amplia selección de juguetes acuáticos para elegir, incluyendo:

2 x Waverunners

2 x Seabobs

2 x kayaks

1 x paddleboard

wakeboards

Esquís acuáticos

Un tobogán de agua

Artes de pesca

Juguetes inflables y remolcables

El alojamiento tiene capacidad para 12 invitados distribuidos en 6 elegantes y modernos camarotes dobles con baño en suite, que incluyen: 1 suite Principal, 1 camarote VIP, 3 cabinas dobles y 1 cabina triple.


Comentarios