El yate de Oceanco Tuhura presentado en el DIBS

Alquiler de yates de lujo

Alquiler de yates de lujo en Ibiza. Presentado por su Excelencia Saeed Hareb, Secretario General del Consejo Deportivo de Dubái, Presidente del Dubai International Marine Club – Mina Seyahi, y el Asesor Senior del Dubai International Boat Show, el yate TUHURA es una palabra maorí que tiene múltiples significados en la traducción, incluyendo "explorar", investigar" o "sacar a la luz", que se adapta perfectamente a su inspiración y la visión de Oceanco para el futuro de la navegación.

La arquitectura naval y el estilo exterior de BMT Nigel Gee y Lobanov Design respectivamente recuerdan a las antiguas canoas que recorrieron miles de kilómetros a través del Océano Pacífico, que fueron navegadas utilizando las nubes en el horizonte y la posición de las estrellas en el cielo.

Esta conexión con la naturaleza se revisa en el nuevo diseño del yate TUHURA, que Igor Lobanov describe como "... una idea simple; el pensamiento era tomar una forma natural similar a las que se ven en las primeras embarcaciones tipo canoa y aumentarla multiplicó a mayor escala, utilizando la tecnología moderna."

Utilizando tecnología innovadora, las ventanas contienen una serie de puntos que son transparentes desde el interior pero vistos desde sin mezcla perfecta con el color del casco, y este mismo efecto se utiliza en la superestructura negra.

Los espacios externos fluyen perfectamente hacia los interiores diseñados por Achille Salvagni, que describe como un "hábitat de teca", como se muestra en las formas curvas y suelos, paredes y techos cubiertos de madera clara en todas las zonas del barco. Las esteras y acentos tatami y bronce realzan cada camarote y ofreciendo una sensación de paz y tranquilidad.

Las imágenes muestran amplios ventanales en los salones y puertas correderas que conducen a las cubiertas laterales, donde se puede acceder a la cubierta delantera y de popa externamente sin obstáculos. Las tumbonas están situadas en la popa y la zona de proa está diseñada para hacer vida en el exterior. En la terraza, hay un jacuzzi elevado, un sunpad en forma de lágrima y asientos a lo largo del barco.


Comentarios