El yate de lujo SEVENTH SENSE disponible en Croacia

Alquiler de yates de lujo en Ibiza

El yate de lujo de alquiler de 33 metros de eslora SEVENTH SENSE construido por el astillero Ferretti en el año 2008 y reacondicionado en su totalidad en el año 2016, ofrece actualmente un descuento muy especial del 10% hasta el 18 de julio en el Adriático. 

Zuccon International Project es responsable de su arquitectura naval, mientras que una colaboración entre Zuccon International y el equipo de diseño del propietario se crearon los interiores del yate. El alojamiento tiene capacidad para un máximo de 12 invitados distribuidos en 5 elegantes camarotes dobles.

Su decoración interior es espaciosa y elegante, con mobiliario realizado a medida y abundante luz natural. El salón principal cuenta con un generoso salón con tejidos neutros y ventanas panorámicas que permiten la entrada de abundante luz natural al interior del barco. Una zona interior superior está dedicada al comedor principal, en popa del puente. El alojamiento está formado por un camarote principal en la cubierta principal y 4 camarotes de invitados en la cubierta inferior.

La terraza de popa tiene un salón exterior a la sombra con cómodos asientos y una gran mesa. La cubierta superior ofrece sombra parcial, comedor exterior y zonas de estar y de sol. Su terraza también está parcialmente sombreada, con sunpads y un jacuzzi. En el cuello, hay otra zona de sol, con cómodas tumbonas levantadas.

El alojamiento está distribuido en 2 niveles, con la suite principal en la cubierta principal. En la cubierta inferior hay una cabina VIP, 3 cabinas dobles.

Comentarios