Espectacular yate GIRAUD de Admiral Tecnomar Group


Yate de lujo

El yate de lujo GIRAUD fue construido en el año en el año 2013 (ex Cacos V). Se trata de un espectacular buque de 40 metros de eslora, construido por el astillero italiano, Admiral Tecnomar Group. Con la arquitectura naval del equipo interno del astillero, el yate está diseñado por Luca Dini, en asociación con el Group Style Center. 

Tiene capacidad para alojar a un máximo de 11 invitados, distribuidos en 5 elegantes camarotes dobles, todos con baño en suite.

La decoración interior del yate es contemporánea y elegante. Un amplio salón con capacidad para 11 invitados ofrece un gran sofá, y una gran mesa de centro.

Su estilo exterior es de Luca Dini Design, por el que ganó un premio en los Showboats Design Awards 2014:

Premio diseño exterior y estilo: Yates a motor semidesdadores (Premios Showboats Design Awards 2014).

Semi-desplazamiento o planificación de tres cubiertas yates a motor de 30m a 44,9m (World Superyacht Awards 2014).

Finalista

Premio de Protección Ambiental (Premios showboats design 2014)

Mejor Potencia 40 metros de eslora – 65 metros de eslora (International Superyacht Society Awards 2014)

El salón principal contemporáneo es una impresionante zona para el ocio y el relax de los invitados. Los muebles a medida son prácticos, ofreciendo un interior cómodo en el que relajarse.

Tome el aire fresco de la mañana en la cubierta principal donde podrá tomar un delicioso café por la mañana o descansar después de horas de jugar con los juguetes acuáticos mecanizados. Los escalones conducen a la plataforma de natación, que es lo suficientemente espaciosa como para ser utilizada para tomar el sol junto al agua o para facilitar el acceso dentro y fuera de las embarcaciones auxiliares.

"El yate de lujo GIRAUD está listo para alquilar en el sur de Francia desde 180.000 Euros por semana más gastos.

El skylounge impresionará tanto a los invitados como a los visitantes con su madera makassar contrastando con el interior monocromo texturizado.

En la cubierta superior de popa, cene en el exterior  con las brillantes ciudades de Mónaco o Cannes como telón de fondo.

Comentarios