El yate de lujo DECEMBER SIX ofrece una tarifa reducida para el Mónaco GP y Cannes Festival de Cine


Alquiler de yates de lujo en Ibiza. DECEMBER SIX de 33 metros de eslora Ferretti, se está preparando para los famosos eventos del sur de Francia, incluyendo el Gran Premio de Mónaco y el Festival de Cine de Cannes en mayo, mientras que ofrece una tarifa de alquiler reducida. Construida en 2018, tiene arquitectura naval interna y diseño de interiores por Studio Zucon International & Sarah-Lee. Tiene capacidad para alojar a un máximo de 12 invitados distribuidos en cinco cabinas, el yate también tiene capacidad para 50 invitados sin navegación.

El yate de la serie Navetta tiene mucho que ofrecer tanto por dentro como por fuera, con amplias zonas para relajarse, entretener, relajarse. Su salón de planta abierta y sus restaurantes presentan elegantes contrastes de telas oscuras y claras y maderas, siendo el salón situado en popa y mesa hacia adelante, haciendo del espacio una excelente zona para el ocio.

El sky lounge se encuentra arriba, con un ambiente más informal y acabado a medida. En la cubierta exterior principal hay una zona de popa a la sombra con cómodos asientos y mesas, esto está directamente relacionado con el salón y la plataforma de natación.

Los escalones a ambos lados conducen a la cubierta superior, donde los invitados pueden sentarse tomando cócteles refrescantes y cenar en el exterior. Su terraza es bien equipada y perfecta para cualquier ocasión, ofreciendo asientos de felpa, amplio espacio en la cubierta, sombra parcial y un jacuzzi.

El alojamiento consta de un camarote principal de la cubierta principal, además de tres dobles y una cabina doble en la cubierta inferior.


Comentarios