Comienza la construcción del Proyecto 231 de Baglietto

Alquiler de barcos y yates en Ibiza

Alquiler de yates de lujo en Ibiza. El astillero italiano Baglietto ha anunciado el inicio de la construcción su yate a motor personalizado de 54 metros de eslora, conocido como PROJECT 231 (también conocido como Baglietto 10231).

El casco de aluminio ha llegado a las instalaciones de La Spezia y se construirá según los estándares del Lloyds Registry, con un diseño interior que de tres cubiertas. Una función de corte en la cubierta principal sugiere que habrá un balcón plegable en el salón principal.

La arquitectura naval será completada por Baglietto con el diseñador de interiores que se dará a conocer con posterioridad.

El superyate de lujo conocido como PROJECT 231 ofrecerá alojamiento para un máximo de 12 invitados distribuidos en 6 elegantes camarotes dobles con baño en suite: 1 suite principal deck Master, 1 camarote VIP, 3 cabinas dobles. La suite Master situada en la cubierta principal está equipada con grandes ventanales a ambos lados del camarote, y está amueblada con cama king-size con un televisor de pantalla plana, dos vestidores, abundante almacenamiento, una terraza / tocador y un baño en-suite con dos lavabos, un inodoro, bidet y una gran ducha. En la cubierta inferior está situado el camarote VIP que es esencialmente una segunda suite master. En el interior hay una cama king-size con TV de pantalla plana, un escritorio / tocador debajo de los amplios ventanales y dos sillones y una mesa auxiliar. Un vestidor y el baño en-suite de popa a estribor, dos lavabos. Las cabinas dobles tienen camas grandes, TV de pantalla plana y armario. La cabina doble delantera al puerto también tiene una cubierta. Ambas cabinas dobles disponen de baño privado con lavabo, aseo y ducha. La cabina doble tiene dos camas individuales y una litera pullman, un televisor de pantalla plana, un armario y un baño en-suite con lavabo, aseo y ducha.

El perfil exterior muestra un arco como parte de un diseño contemporáneo que se incorpora en la estructura con unos amplios ventanales y un jacuzzi para ocio de los invitados.

PROJECT 231 está previsto que se bote en 2021. Una vez completados, sus motores ofrecerán una velocidad de crucero aproximada de 12 nudos con una autonomía de 4.500 millas náuticas.

Comentarios