Nuevo yate en venta GOOD YEAR de 29 metros de eslora

Alquiler de barcos de lujo

El barco de alquiler en Ibiza Good Year de 29,1 metros de eslora está en la actualidad en venta. Construido por Azimut Yachts en el año 2017, Good Year sólo ha tenido un propietario y ha registrado sólo 1.192 horas de motor.

El yate Good Year en venta fue construido como uno de los populares modelos Grande 30 Metri de Azimut. Cuenta con la arquitectura naval de su constructor, Azimut Yachts, y sus líneas exteriores son obra de Stefano Righini Design.

El yate Azimut en venta, cuenta con un interior de estilo contemporáneo que es obra de Moos and Co. Nueva York. Está acabado con una paleta de colores compuesta por tonos bronce, dorados y marrones intensos. Las ventanas de altura completa en su salón principal ofrecen abundante luz natural al interior del barco.

El Good Year puede tiene capacidad para alojar a un máximo de once invitados distribuidos en cinco elegantes y modernos camarotes de lujo, incluyendo su suite principal de dos niveles.

Este yate a motor de 168 GT en venta cuenta con un amplio espacio en cubierta, incluyendo una zona de entretenimiento en su cubierta superior con una barbacoa, un bar y tumbonas orientadas a proa.

El yate Good Year en venta tiene una amplia selección de juguetes acuáticos y una embarcación auxiliar en su garaje para embarcaciones auxiliares. En su popa, cuenta con una zona de playa de 12 metros cuadrados con una plataforma de baño pivotante.

En términos de rendimiento, el yate Good Year en venta cuenta con dos motores diésel MTU 16V 2000 M84. Puede ofrecer una velocidad máxima de 28 nudos y una velocidad de crucero de 22 nudos. 

Comentarios