Yate de lujo de apoyo de 48 metros de eslora BRO

Alquiler de yates de lujo

El catamarán de apoyo de 48 metros de eslora BRO para el lujoso yate de alquiler Axioma ya está en construcción

El espectacular yate de alquiler de lujo AXIOMA de 72 metros de eslora de Dunya Yachts va a recibir un yate de apoyo de 48 metros de eslora del astillero turco: Catamarán de lujo BRO.

El diseño es una colaboración entre Dunya Yachts y Gregory C. Marshall Naval Architecture y fue presentado en el Mónaco Yacht Show 2021. El superyate AXIOMA ha demostrado ser una opción muy solicitada por las celebridades, y la adición de un yate de apoyo será una buena noticia para aquellos que querían traer invitados adicionales para el crucero.

Además de la posibilidad de transportar a un máximo de diez invitados distribuidos en cinco elegantes camarotes dobles, el espectacular yate de apoyo BRO también dispondrá de un salón, un spa, un gimnasio, un jacuzzi y una plataforma de baño, un helipuerto de toque y una gran colección de juguetes acuáticos, incluido un minisubmarino, además de una amplia manga que duplica el volumen de embarcaciones de tamaño similar.

El versátil helipuerto puede convertirse en una sala de cine al aire libre, una pista de baloncesto o de tenis, un lugar para practicar yoga y otro ejercicio, así como para descansar y tomar el sol con vistas panorámicas.

Una característica única del yate de apoyo BRO son los cuatro contenedores marítimos, que pueden utilizarse para guardar el material de buceo, los suministros de playa y otros equipos para un chárter personalizado según los intereses de los huéspedes.

La entrega del catamarán de lujo BRO está prevista para el año 2023. 

Comentarios