Superyate de lujo SOLO de 72 metros de eslora


Alquiler de barcos de lujo en Ibiza. El excepcional superyate SOLO de 72 metros de eslora diseñado por Francesco Paszkowski y construido por Tankoa se dirige a las Bahamas y el Caribe, justo a tiempo para la próxima temporada de charter.

Margherita Casprini es responsable del estilo interior del yate con la arquitectura naval completada por Studio Ruggiero. El yate tiene capacidad para alojar a un máximo de doce invitados distribuidos en 6 elegantes camarotes dobles con baño.

Su decoración interior es verdaderamente excepcional, con telas de seda, elegantes acabados en madera, detalles a medida y piezas de arte personalizadas. Desde el salón principal hasta el sky-lounge superior, hay amplias zonas de ocio. Ambos ofrecen asientos de lujo y equipos audiovisuales completos, amplios ventanales y un sinfín de posibilidades de ocio.

El yate de lujo SOLO impresionará a los invitados con sus amplias opciones de vida al aire libre, con más de 3 cubiertas. Saliendo del salón hay una zona de estar, que está a la sombra de la cubierta superior, más a popa hay una acogedora piscina de cristal de 7 metros de largo. Para los amantes del agua, los escalones conducen a la plataforma de natación con playa de teca, donde hay una amplia selección de juguetes acuáticos para los invitados. También hay un club de playa con salón, bar, sauna, hammam, gimnasio, sala de masajes y balcón privado exterior plegable. En la cubierta superior, el yate Tankoa cuenta con comedor exterior y asientos en popa.

No hay que perderse la gran terraza superior, equipada con cómodos asientos, tumbonas y jacuzzi. Como si esto no fuera suficiente, en la terraza hay un helipuerto, ideal para fiestas o eventos. 

El alojamiento a bordo cuenta con más de 6 impresionantes camarotes, formados por un camarote principal en la cubierta superior, cama king size, con vistas de 180 grados y terraza privada, con tumbonas y jacuzzi. Otras 5 cabinas incluyen un VIP, 2 dobles y 2 convertibles.

Comentarios