DESCRIPCIÓN DE LA ISLA DE IBIZA

Ibiza es, por extensión (572 km2), la tercera de las Islas Baleares tras Mallorca y Menorca. En este pequeño paraíso del Mar Mediterráneo las distancias máximas son: 40 km de norte a sur y 14 km de este a oeste. Además, el punto más alto de la isla (Sa Talaia) está a tan solo 470 metros de altura sobre el nivel del mar.
El clima de Ibiza y el mar es, uno de sus grandes reclamos ya que son ideales para la navegación tanto a vela ómo a motor. Su enclave en el Mar Mediterráneo hace que los veranos en la isla sean calurosos, las primaveras y otoños cálidos y el invierno sea templado. Julio y agosto son los meses más calurosos del año y están considerados como la mejor época para la navegación. Durante estas fechas, las temperaturas media en la isla se sitúa alrededor de los 28º C.

Ibiza es conocida como destino turístico por sus playas de fina arena blanca, sus aguas color cristalinas, las excelentes infraestructuras con las que cuenta y, sobre todo, por su vibrante vida nocturna. Durante los últimos años, la isla ha experimentado un desarrollo masivo, pero aún conserva numerosas áreas naturales intactas donde se puede escapar de las multitudes y disfrutar de la tranquilidad que ofrece este paraíso mediterráneo.

Ibiza es el lugar preferido por los mejores Dj´s y promotores del mundo para la organización de las más espectaculares fiestas y eventos a lo largo de toda la temporada estival. Pero Ibiza no son solo discotecas y clubes exclusivos, las familias que viajen a la isla y busquen del ocio de una forma mucho más tranquila cuentan también con innumerables propuestas que harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable a bordo de un barco o yate de lujo de alquiler. Ibiza destaca por su gran cantidad de playas paradisíacas, su gastronomía y sus numerosas propuestas culturales y deportivas adaptadas a gente de todas las edades. Es posible disfrutar de la cocina regional en varios locales tradicionales de estilo catalán. Ibiza cuenta con 2 parques naturales de especial interés por sus valores ecológicos y belleza natural. Son el Parque Natural de ses Salines y la reserva natural de Es Vedrá.

El parque natural de Ses Salines comprende el área situada entre el sur de Ibiza y el norte de Formentera. La reserva natural de Es Vedrá se encuentra en Sant Josep de Sa Talaia. El territorio protegido comprende islotes, medio marino, acantilados, torrentes, playas y bosques.

Ibiza ofrece a sus visitantes todo lo que se puede esperar y desear de un destino veraniego: playas paradisiacas ideales para la navegación, lujo, exclusividad, la mejor fiesta nocturna, restaurantes y propuestas gastronómicas de primera calidad, tranquilidad, naturaleza y aventura.

RUTAS NÁUTICAS IBIZA

COSTA NOROESTE DE IBIZA 
 
Portinatx
Empiece por "Portinaix" y deje la costa a babor, pasará por calas únicas como "Cala Xarraca" y "Puerto de San Miguel", poco a poco irá encontrándose con más acantilados hasta llegar a "Cap Rubió" donde estos se hacen impresionantes.

Cala d'Aubarca
Pase "Cala d'Aubarca" y "Cala en Sardina". Visite los islotes de "Illes Margalides", que guardan algunos tesoros si es aficionado al submarinismo.

Sant Antoni
Pase la mole de "Cap Nonó", tal vez desee recalar en "Cala Salada" y comer en un restaurante para retomar fuerzas. Puede pasar la noche en el "Puerto de Sant Antoni".

COSTA DE PONIENTE

Sant Antoni
Salga de Sant Antoni dejando "Port des Torrent" a babor, disfrute a marcha lenta de los fabulosos colores del agua de "Cala Bassa" y "Cala Conta". Puede rodear la "Illa Conillera" si lo desea. Siga hacia "Cala Tarida" y "Cala Vedella", dos núcleos turísticos muy animados.

Es Vedrà
Le aseguramos que en este punto le atraerá la imponente figura del islote de "Es Vedrà", escenario de varias leyendas mágicas. Siga la costa pasando por la bonita "Cala Carbó". En la vecina "Cala d'Hort" encontrará varios restaurantes de pescado. Pasado "Es Vedrà", volvemos a pasar por la espectacular zona de acantilados de "Cala Llentrisa" y "Es Cubells".

Es Jondal
"Es Jondal" y "Es Codolar" son dos playas de piedra pero muy auténticas donde podrá bañarse en aguas frías que le ayudarán a pasar el calor. La presencia de Formentera a estribor nos acompaña ya en el viaje.

Ses Salines
Pasados los acantilados de "Cap des Falcó", se encuentra una de las playas más populares de Ibiza, "Ses Salines". En esta playa podrá encontrar gentes de todas las nacionalidades del mundo. "Es Cavallet", es una playa de arenas blancas con macizos de Posidonia Oceánica a unos cientos de metros. Llegue al puerto de Ibiza.

FORMENTERA 
 
Es Freus
Pase el estrecho que separa las dos Islas hacia el islote del "Espalmador". Si hay viento de levante, puede dejarlo a babor. Pasará por la popular playa de arena de "Illetes". En el puerto de "La Sabina", encontrará toda clase de servicios náuticos. Disfrute de las aguas mientras navega hacia la "Punta de sa Gavina".

Cala Saona
Le aseguramos que las aguas de "Cala Saona" le sorprenderán. Con el paisaje de la Isla de Ibiza al fondo. Hay varios restaurantes en esta cala. Siga hacia es "Cap de Berbería". Deténgase a investigar algunas de las cuevas que encontrará en el camino. Vaya hacia la "Platja de Mitjorn" donde podrá disfrutas otra vez de impresionantes bancos de arena.
La Mola
Enfilando hacia "La Mola", podrá comprender porque se le ha dado este nombre al macizo rocoso que forma la parte Sur de la isla. Gire el cabo y enfile a "Punta Prima". Tal vez desee recalar y relajarse en los bancos de arena delante de "Ses Platjetes".

Platja de Llevant
Siga por la "Platja de Llevant" y pase por delante del curioso "Pas des Turcadors". Si lo desea, puede pasar noche en el "Puerto de la Savina".

COSTA DE LEVANTE
 
Vila
Salga del puerto de Ibiza. Podrá admirar el conjunto histórico de la ciudad vieja, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Siga hacia "Cala Llonga", bonita cala que se adentra en tierra. En el animado puerto de "Santa Eulària" encontrará toda clase de tiendas y restaurantes.

Santa Eulària
La costa ahora se vuelva más plana, hay sitios donde los pinos prácticamente tocan el mar en las playas. Disfrute de las playas de "Es Niu Blau", "Cala Pada", "Cala Nova" y "Cala Llenya".

Tagomago
Hacia el islote de "Tagomago" verá que las arenas de las playas cambian de color. Es un buen sitio para practicar el submarinismo. "Cala de Boix", "Pou des Lleó", "Es Figueral", "Aigues Blanques"..., son calas que algunos autores han definido como "fenicias".

Punta Grossa
Puede recalar y comer en el núcleo turístico de "Cala Sant Vicent" y enfilar el faro de "Punta Grossa".



ALQUILER DE YATES EN IBIZA - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE YATES DE LUJO EN IBIZA - ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA - ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA

MÁS DE 200 YATES, VELEROS Y CATAMARANES DISPONIBLES DE ALQUILER EN IBIZA, SIN INTERMEDIARIOS

Alquiler de yates en Ibiza grupo de empresas creadas por directivos con más de 25 años de experiencia empresarial en el sector del alquiler de yates, que nacen con el objetivo de optimizar recursos para cubrir las necesidades de un mercado náutico en expansión, cada vez más experimentado y globalizado. Desde entonces toda nuestra actividad se ha centrado en el alquiler de yates en Ibiza, barcos y yates de lujo en las islas Baleares, escogiendo para nuestros clientes los mejores barcos de alquiler y yates de lujo disponibles en Ibiza. Únicamente trabajamos con los principales armadores de cada zona, a los que exigimos un mantenimiento exhaustivo de los barcos y yates de lujo y, en general, un servicio de máxima calidad. Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje. Nuestros servicios de alquiler de yates en Ibiza, incluyen todo tipo de barcos de lujo tanto tripulados o sin tripulación; lanchas, barcos y alquiler de goletas.

(*) El escaparate de alquiler de Yates en Ibiza, es sólo un ejemplo de la flota de barcos y yates de lujo disponibles en Ibiza. Para poder ofrecer la embarcación más adecuada a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto. La descripción de todos los barcos y yates de lujo disponibles de alquiler en Ibiza ha sido revisada con anterioridad y facilitada al cliente de buena fe. Se suponen correctas pero no se pueden garantizar, ya que pueden contener alguna errata en sus especificaciones. ALQUILER DE YATES EN IBIZA no garantiza ni asume ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud descrita en la web.


(C) 2017 - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE BARCOS Y YATES EN IBIZA - IBIZA - Gestión de flota - Transporte de yates - Precios mínimos garantizados - FAQs - Gestión ambiental - Tarjeta cliente


TODA LA OFERTA NÁUTICA EN UNA SÓLA GESTIÓN Y SIN COSTES ADICIONALES


@ IBIZA YACHTING GLOBAL

alquiler de lanchas en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de veleros en ibiza alquiler de catamaranes en ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler barcos ibiza alquiler de barcos en ibiza



alquiler lanchas ibiza

E-mail de contacto: info@alquilerdeyates.net - Teléfonos de contacto: 902 022 491 - 620 269 020


Empresa registrada en el Registro Mercantil: Tomo: 39538 Folio: 00028 Hoja: 349493. B-64533328 - ALQUILER DE YATES EN IBIZA S.L.

Eivissa Illes Balears, Carrer Ses Figueres, 31, 07800 (Spain)