Alquiler de Yates en Ibiza S.L. & BarcosBarcelona, garantizan que tendrá siempre el mejor precio en el alquiler de su embarcación y sus servicios, para ello ofrecemos la "garantía de precios mínimos" en todos nuestros yates y barcos destinados al uso del charter.

De esta manera, tendrá la seguridad de que el precio que le ofrecemos es el mejor y más barato.

    Condiciones de la garantía:


  • La "garantía de precios mínimos" es para reservas confirmadas a través de la web.
  • La garantía de reembolso de Alquiler de Yates en Ibiza S.L. & BarcosBarcelona, se aplica sólo para minoristas en España que tengan idéntico producto, y/o servicio disponible de manera inmediata (no bajo petición), y que el alquiler y/o servicio este tasado de acuerdo al precio de mercado. Esta garantía no se aplicará en comparaciones con la web propia
  • Las peticiones de "garantía de precios mínimos " deben de ser solicitadas dentro de las 24h siguientes a la hora de su compra.
  • La reserva debe haber sido pagada en su totalidad antes de la reclamación.

  • Solicitud de la garantía:

    Cuando solicite nuestra "garantía de precios mínimos", por favor tenga en cuenta que los costes serán comparados bajo el siguiente criterio:

  • El producto comparado debe tener las mismas características y condiciones que el original, comprendiéndose mismo tipo de charter, servicios, fechas y zona de navegación.
  • Al hacer una solicitud de reembolso debe incluir el nombre de la página web, un pantallazo de la oferta (incluyendo la fecha y hora en que la ha visto), su criterios de búsqueda (fechas/ horario/ número de pasajeros/ destino), su nombre, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto junto con la factura emitida por Alquiler de Yates en Ibiza S.L. & BarcosBarcelona.
  • La "garantía de precios mínimos" no se aplica cuando utilice descuentos puntuales o cualquier otra oferta promocional en la página web alternativa.
  • Sólo aplicables para alquileres y servicios encontrados dentro de las 24h posteriores a haber hecho su reserva en Alquiler de Yates en Ibiza S.L. & BarcosBarcelona.
  • La "garantía de precios mínimos" no se aplicará en ningún chárter ya rebajado o de oferta.
  • La "garantía de precios mínimos" es susceptible de cambio, pudiendo ser modificado en cualquier momento y siendo aplicable sólo para alquileres realizados en España.

    Una vez que aceptemos su solicitud de reembolso, tramitaremos y le reembolsaremos la diferencia en tu tarjeta de crédito o débito o cuenta de ahorro que especifique.
    Para procesar su solicitud de reclamación, llámenos al 902 022 491 o bien envíe un correo electrónico a info@alquilerdeyates.net



ALQUILER DE YATES EN IBIZA - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE YATES DE LUJO EN IBIZA - ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA - ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA

MÁS DE 200 YATES, VELEROS Y CATAMARANES DISPONIBLES DE ALQUILER EN IBIZA, SIN INTERMEDIARIOS

Alquiler de yates en Ibiza grupo de empresas creadas por directivos con más de 25 años de experiencia empresarial en el sector del alquiler de yates, que nacen con el objetivo de optimizar recursos para cubrir las necesidades de un mercado náutico en expansión, cada vez más experimentado y globalizado. Desde entonces toda nuestra actividad se ha centrado en el alquiler de yates en Ibiza, barcos y yates de lujo en las islas Baleares, escogiendo para nuestros clientes los mejores barcos de alquiler y yates de lujo disponibles en Ibiza. Únicamente trabajamos con los principales armadores de cada zona, a los que exigimos un mantenimiento exhaustivo de los barcos y yates de lujo y, en general, un servicio de máxima calidad. Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje. Nuestros servicios de alquiler de yates en Ibiza, incluyen todo tipo de barcos de lujo tanto tripulados o sin tripulación; lanchas, barcos y alquiler de goletas.

(*) El escaparate de alquiler de Yates en Ibiza, es sólo un ejemplo de la flota de barcos y yates de lujo disponibles en Ibiza. Para poder ofrecer la embarcación más adecuada a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto. La descripción de todos los barcos y yates de lujo disponibles de alquiler en Ibiza ha sido revisada con anterioridad y facilitada al cliente de buena fe. Se suponen correctas pero no se pueden garantizar, ya que pueden contener alguna errata en sus especificaciones. ALQUILER DE YATES EN IBIZA no garantiza ni asume ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud descrita en la web.


(C) 2017 - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE BARCOS Y YATES EN IBIZA - IBIZA - Gestión de flota - Transporte de yates - Precios mínimos garantizados - FAQs - Gestión ambiental - Tarjeta cliente


TODA LA OFERTA NÁUTICA EN UNA SÓLA GESTIÓN Y SIN COSTES ADICIONALES


@ IBIZA YACHTING GLOBAL

alquiler de lanchas en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de veleros en ibiza alquiler de catamaranes en ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler barcos ibiza alquiler de barcos en ibiza



alquiler lanchas ibiza

E-mail de contacto: info@alquilerdeyates.net - Teléfonos de contacto: 902 022 491 - 620 269 020


Empresa registrada en el Registro Mercantil: Tomo: 39538 Folio: 00028 Hoja: 349493. B-64533328 - ALQUILER DE YATES EN IBIZA S.L.

Eivissa Illes Balears, Carrer Ses Figueres, 31, 07800 (Spain)