alquiler de lanchas en ibiza. alquiler veleros ibiza. alquiler de barcos en ibiza. alquiler barcos ibiza. alquilar yates en ibiza. barcos de alquiler en ibiza
















El Medio Ambiente ofrece oportunidades de mejora a aquellas empresas que incorporan sistemas de gestión de la calidad ambiental.

La gestión de la calidad ambiental mejora la eficiencia de las empresas, disminuye los riesgos de posibles accidentes y sus correspondientes sanciones y permite lograr una imagen "ecológica" que, utilizada en las relaciones públicas de la empresa, contribuye a mejorar su competitividad.
Alquiler de Yates en Ibiza S.L., desarrolla la prestación de servicios de "Charter" turístico y de negocio a particulares y empresas.

Dentro del alcance de estas actividades, Alquiler de Yates en Ibiza S.L., implanta y mantiene un sistema de calidad y gestión ambiental basado en Normas ISO 9001:2000 y 14001:2004, en el que se compromete mediante un comportamiento pautado a :
  • La mejora continuada de dicho sistema y especialmente a conseguir la satisfacción del cliente en el cumplimiento de sus requisitos de calidad y prevención de la contaminación en general.
  • Establecer y revisar objetivos anuales para la calidad y la gestión ambiental, así como las metas ambientales definidas por la dirección de la empresa.
  • El cumplimiento de los requisitos legales aplicables, así como a otros requisitos establecidos por la organización.
  • Identificar periódicamente los requisitos de calidad y los aspectos ambientales significativos así como su impacto ambiental potencial, llevando a cabo las pertinentes revisiones.
  • Fomentar la participación de todos los empleados en la implantación y la mejora, potenciando el liderazgo de la dirección mediante su compromiso con el desarrollo, implantación y mantenimiento del mismo.
Para conseguir los compromisos anteriores contará con los recursos materiales y el equipamiento suficientes para su logro.

* Esta norma no establece requisitos absolutos para el desempeño ambiental más allá de los compromisos incluidos en la política ambiental, del cumplimiento de los requisitos legales aplicables, la prevención de la contaminación y la mejora continua de nuestra empresa.



ALQUILER DE YATES EN IBIZA - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE YATES DE LUJO EN IBIZA - ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA - ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA

MÁS DE 200 YATES, VELEROS Y CATAMARANES DISPONIBLES DE ALQUILER EN IBIZA, SIN INTERMEDIARIOS

Alquiler de yates en Ibiza grupo de empresas creadas por directivos con más de 25 años de experiencia empresarial en el sector del alquiler de yates, que nacen con el objetivo de optimizar recursos para cubrir las necesidades de un mercado náutico en expansión, cada vez más experimentado y globalizado. Desde entonces toda nuestra actividad se ha centrado en el alquiler de yates en Ibiza, barcos y yates de lujo en las islas Baleares, escogiendo para nuestros clientes los mejores barcos de alquiler y yates de lujo disponibles en Ibiza. Únicamente trabajamos con los principales armadores de cada zona, a los que exigimos un mantenimiento exhaustivo de los barcos y yates de lujo y, en general, un servicio de máxima calidad. Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje. Nuestros servicios de alquiler de yates en Ibiza, incluyen todo tipo de barcos de lujo tanto tripulados o sin tripulación; lanchas, barcos y alquiler de goletas.

(*) El escaparate de alquiler de Yates en Ibiza, es sólo un ejemplo de la flota de barcos y yates de lujo disponibles en Ibiza. Para poder ofrecer la embarcación más adecuada a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto. La descripción de todos los barcos y yates de lujo disponibles de alquiler en Ibiza ha sido revisada con anterioridad y facilitada al cliente de buena fe. Se suponen correctas pero no se pueden garantizar, ya que pueden contener alguna errata en sus especificaciones. ALQUILER DE YATES EN IBIZA no garantiza ni asume ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud descrita en la web.


(C) 2017 - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE BARCOS Y YATES EN IBIZA - IBIZA - Gestión de flota - Transporte de yates - Precios mínimos garantizados - FAQs - Gestión ambiental - Tarjeta cliente


TODA LA OFERTA NÁUTICA EN UNA SÓLA GESTIÓN Y SIN COSTES ADICIONALES


@ IBIZA YACHTING GLOBAL

alquiler de lanchas en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de veleros en ibiza alquiler de catamaranes en ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler barcos ibiza alquiler de barcos en ibiza



alquiler lanchas ibiza

E-mail de contacto: info@alquilerdeyates.net - Teléfonos de contacto: 902 022 491 - 620 269 020


Empresa registrada en el Registro Mercantil: Tomo: 39538 Folio: 00028 Hoja: 349493. B-64533328 - ALQUILER DE YATES EN IBIZA S.L.

Eivissa Illes Balears, Carrer Ses Figueres, 31, 07800 (Spain)