Clásicos a motor



CHIRSTINA
Nostalgia, excelencia, espacio, recientemente reformado en su totalidad, se trata del mítico yate de Aristoteles Onassis. Una verdadera oportunidad única para los que deseen realizar un crucero con estilo y confort. Enormes espacios en cubierta. La piscina en cubierta conserva el mosaico de azulejos original. Jacuzzi. Tres salones comunes. Gimnasio. Cuarto de juego. Y el famoso bar donde Sir Winston Churchill conoció a Jackie Kennedy. El barco ha sido renovado totalmente pero sigue conservando un fantástico sentido de el confort y opulencia con muchas fotografías y objetos originales de sus primeros días cuando sus invitados y travesías eran regularmente noticia en la prensa internacional. A pesar de lo dicho anteriormente, el barco esta totalmente actualizado con respecto a sus instalaciones y tiene las mismas comodidades y servicios que se pueden encontrar en un hotel de cinco estrellas. Después de su reforma total es uno de los pocos yates de exparticular que esta actualmente capacitado legalmente para hacer cruceros internacionales con hasta 36 invitados. Incentivos de empresa, aniversarios de boda, cumpleaños especiales o simplemente navegar y relajarse están dentro de sus posibilidades.
Eslora......................99,13 metros
Manga.....................11,12 metros
Calado.....................4,26 metros
Desplazamiento........2.250 Toneladas
Motores....................2 x 2,775 hp. Man Diesel
Velocidad.................De 16 a 19 nudos
Autonomía................12.000 millas náuticas
Constructor...............Canadian Vickers 1943
Remodelación total....2001
Alojamiento
18 camarotes-suite. 14 de los cuales pueden modificarse a petición del cliente en camas dobles o individuales. Estos están conectados por una glamorosa escalera de mármol en espiral que alcanza y da acceso a las tres cubiertas donde también se encuentran las áreas comunes de comedor, salones, etc. En la piscina de popa encontramos zonas de comedor cubiertas por toldos, así como la cubierta donde se encuentra el bar. Su inmensa zona de comedor interior es impresionante e ideal para ocasiones más formales.
Equipamiento
2 lanchas Hacker Yamaha Prestige
2 RIBS para practica del esquí acuático y transporte de pasajeros
3 motos de agua
2 auxiliares
2 windsurfers
Diversos equipos de buceo
2 RINGOS
1 banana para seis personas
TV vía satélite
Televisiones, videos, DVDs en cada cabina
Pantalla de Plasma en la zona común del bar de popa
Videoteca de DVDs actualizados regularmente
Discoteca de CDs actualizados regularmente
Equipos Hi-Fi
Satcom B (teléfono/telefax/e-mail)
Comunicación vía satélite NERA
Acceso a Internet
PRECIO : 55.000 € - 60.000 € / DIA
ZONA DE NAVEGACIÓN : MEDITERRANEO
En el precio esta incluido: el alquiler del barco, seguros, equipamiento completo, salarios de la tripulación y todos sus servicios.
El precio no incluye: Fuel y amarres












































RESERVAR ESTE YATE



ALQUILER DE YATES EN IBIZA - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE YATES DE LUJO EN IBIZA - ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA - ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA

MÁS DE 200 YATES, VELEROS Y CATAMARANES DISPONIBLES DE ALQUILER EN IBIZA, SIN INTERMEDIARIOS

Alquiler de yates en Ibiza grupo de empresas creadas por directivos con más de 25 años de experiencia empresarial en el sector del alquiler de yates, que nacen con el objetivo de optimizar recursos para cubrir las necesidades de un mercado náutico en expansión, cada vez más experimentado y globalizado. Desde entonces toda nuestra actividad se ha centrado en el alquiler de yates en Ibiza, barcos y yates de lujo en las islas Baleares, escogiendo para nuestros clientes los mejores barcos de alquiler y yates de lujo disponibles en Ibiza. Únicamente trabajamos con los principales armadores de cada zona, a los que exigimos un mantenimiento exhaustivo de los barcos y yates de lujo y, en general, un servicio de máxima calidad. Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje. Nuestros servicios de alquiler de yates en Ibiza, incluyen todo tipo de barcos de lujo tanto tripulados o sin tripulación; lanchas, barcos y alquiler de goletas.

(*) El escaparate de alquiler de Yates en Ibiza, es sólo un ejemplo de la flota de barcos y yates de lujo disponibles en Ibiza. Para poder ofrecer la embarcación más adecuada a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto. La descripción de todos los barcos y yates de lujo disponibles de alquiler en Ibiza ha sido revisada con anterioridad y facilitada al cliente de buena fe. Se suponen correctas pero no se pueden garantizar, ya que pueden contener alguna errata en sus especificaciones. ALQUILER DE YATES EN IBIZA no garantiza ni asume ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud descrita en la web.


(C) 2017 - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE BARCOS Y YATES EN IBIZA - IBIZA - Gestión de flota - Transporte de yates - Precios mínimos garantizados - FAQs - Gestión ambiental - Tarjeta cliente


TODA LA OFERTA NÁUTICA EN UNA SÓLA GESTIÓN Y SIN COSTES ADICIONALES


@ IBIZA YACHTING GLOBAL

alquiler de lanchas en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de veleros en ibiza alquiler de catamaranes en ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler barcos ibiza alquiler de barcos en ibiza



alquiler lanchas ibiza

E-mail de contacto: info@alquilerdeyates.net - Teléfonos de contacto: 902 022 491 - 620 269 020


Empresa registrada en el Registro Mercantil: Tomo: 39538 Folio: 00028 Hoja: 349493. B-64533328 - ALQUILER DE YATES EN IBIZA S.L.

Eivissa Illes Balears, Carrer Ses Figueres, 31, 07800 (Spain)