Este barco fué construido como el Yate Real del Emir de B. Dispone de cuatro cubiertas y su interior está decorado con un peculiar y detallado estilo oriental en donde destacan las sedas y antigüedades orientales.
La cubierta principal dispone de un espacioso salón (ideal para ocasiones más formales) y una cubierta de popa cubierta (ideal para relajarse en un ambiente más informal) con una barra de bar octogonal. Las ventanas de esta zona del barco se pueden quitar cuando el tiempo lo permite, creando un porche.
Delante del salón se encuentra el comedor en el cual pueden cenar hasta 14 invitados. Este área también puede ser utilizada para reuniones de negocio. Un completo equipo audiovisual está "camuflado" trás los armarios de Teca y Arce.
Una escalera de caracol nos lleva a un peculiar y único salón superior, el Sky Lounge, decorado con motivos futuristas, con estrellas fugáces brillando en el techo de fibra óptica. En esta cubierta también se encuentra un Gimnasio totalmente equipado.
En la maravillosa cubierta de arriba, toda ella exterior, nos encontramos con un Jacuzzi, bar y zona de comedor.

Eslora........................51,60 metros
Manga........................8,40 metros
Calado........................2,86 metros
Motores......................2 x 1200 Mirless Blackstone Diesel
Velocidad...................De 12 a 14 nudos
Autonomía..................5.000 millas náuticas
Constructor.................CNR Italia
Remodelación total......1998
Alojamiento
7 camarotes dobles, cada uno con su propio baño. 1 amplísimo camarote master con cama doble. 1 espacioso camarote VIP con cama doble y 5 comfortables camarotes dobles.
Tripulación
11 miembros: Capitán, Chef, ayudante de chef, azafatas .
Equipamiento
Aire acondicionado, 2 motos de agua, 2 kayaks, Jacuzzi exterior
PRECIO : 30.000 € / 35.000 € / DIA
ZONA DE NAVEGACIÓN : MEDITERRANEO / CARIBE
El precio incluye: Alquiler del barco, seguros, salario de la tripulación (8 miembros) y todos sus servicios. Equipamiento completo y su uso ilimitado.
El precio no incluye: Fuel y Amarres.


















RESERVAR ESTE YATE



ALQUILER DE YATES EN IBIZA - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE YATES DE LUJO EN IBIZA - ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA - ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA

MÁS DE 200 YATES, VELEROS Y CATAMARANES DISPONIBLES DE ALQUILER EN IBIZA, SIN INTERMEDIARIOS

Alquiler de yates en Ibiza grupo de empresas creadas por directivos con más de 25 años de experiencia empresarial en el sector del alquiler de yates, que nacen con el objetivo de optimizar recursos para cubrir las necesidades de un mercado náutico en expansión, cada vez más experimentado y globalizado. Desde entonces toda nuestra actividad se ha centrado en el alquiler de yates en Ibiza, barcos y yates de lujo en las islas Baleares, escogiendo para nuestros clientes los mejores barcos de alquiler y yates de lujo disponibles en Ibiza. Únicamente trabajamos con los principales armadores de cada zona, a los que exigimos un mantenimiento exhaustivo de los barcos y yates de lujo y, en general, un servicio de máxima calidad. Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje. Nuestros servicios de alquiler de yates en Ibiza, incluyen todo tipo de barcos de lujo tanto tripulados o sin tripulación; lanchas, barcos y alquiler de goletas.

(*) El escaparate de alquiler de Yates en Ibiza, es sólo un ejemplo de la flota de barcos y yates de lujo disponibles en Ibiza. Para poder ofrecer la embarcación más adecuada a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto. La descripción de todos los barcos y yates de lujo disponibles de alquiler en Ibiza ha sido revisada con anterioridad y facilitada al cliente de buena fe. Se suponen correctas pero no se pueden garantizar, ya que pueden contener alguna errata en sus especificaciones. ALQUILER DE YATES EN IBIZA no garantiza ni asume ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud descrita en la web.


(C) 2017 - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE BARCOS Y YATES EN IBIZA - IBIZA - Gestión de flota - Transporte de yates - Precios mínimos garantizados - FAQs - Gestión ambiental - Tarjeta cliente


TODA LA OFERTA NÁUTICA EN UNA SÓLA GESTIÓN Y SIN COSTES ADICIONALES


@ IBIZA YACHTING GLOBAL

alquiler de lanchas en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de veleros en ibiza alquiler de catamaranes en ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler barcos ibiza alquiler de barcos en ibiza



alquiler lanchas ibiza

E-mail de contacto: info@alquilerdeyates.net - Teléfonos de contacto: 902 022 491 - 620 269 020


Empresa registrada en el Registro Mercantil: Tomo: 39538 Folio: 00028 Hoja: 349493. B-64533328 - ALQUILER DE YATES EN IBIZA S.L.

Eivissa Illes Balears, Carrer Ses Figueres, 31, 07800 (Spain)