M / Y Hanse EXPLORER es un Yate de 48 metros utilizado para expediciónes en Zonas Polares . Yate de motor construido por la empresa alemana Fassmer Werft y puesto en marcha en 2006. Su diseño interior es de Mieske Diseño y funcional ofrece luz y relajado estilo con hermosas carpintería y un inteligente diseño para maximizar el espacio.

Hanse EXPLORER está disponible para cruceros especiales en los siguientes lugares:

De julio a septiembre, 2008: Ártico (Spitsbergen / Svalbard, Islandia, Groenlandia, el Ártico canadiense).
Noviembre de 2008 a marzo de 2009: Península Antártica y fiordos chilenos.
Abril a agosto de 2009: Sur del Pacífico (Polinesia).
Septiembre / octubre 2009: Costa Rica, Isla del Coco, Isla de Malpelo.
De noviembre, de 2009 a marzo de 2010: Península Antártica y fiordos chilenos.

Hanse EXPLORER es un yate utilizado para romper el hielo (con un extra de casco de acero de espesor) con hielo clase GL-E3. Hanse EXPLORER es capaz de explorar todo el mundo, incluidas las regiones polares y el pasaje del Noroeste. Seguridad y comodidad rango en primer lugar en el increíble explorador de yates de lujo.

Hanse EXPLORER tiene un poderoso motor principal (MAK 8 M 20 1 x 1360 kW, único tornillo, controlable Pitch Propeller) con una línea eléctrica de reserva de motor (400 KW) en caso de falla principal. Ella puede crucero a 11 nudos con un máximo de 13. Su generadores producen un total de energía eléctrica capacidad de aprox. 1,000 kilovatios.
Eslora.......................47,7 metros (157 ')
Manga.......................10,40 mts (34' )
Calado.......................4,8 mts (13' 5")
Velocidad de crucero..16 nudos
Velocidad max...........19 nudos
Autonomía.................6000 mn
Consumo...................600 lts/hr
Año : 2006
Capacidad
Durmiendo a bordo: Hasta 12 invitados en 7 camarotes .
Alojamiento
Flybridge: Amplio flybridge, helipuerto, gimnasio, jacuzzi exterior, mesa exterior; zona acolchada para tomar el sol; loung area con sofás de exterior, wet bar, altavoces exteriores..
Proa: Zona acolchada para tomar el sol, Altavoces exteriores..
Popa: Mesa comedor exterior, Altavoces exteriores..
Salón: Comedor, TV de plasma, DVD, equipo de música Hi-Fi, CD,..
Camarotes: 5 dobles, cada uno con su propio baño, aire acondicionado, TV de plasma, DVD, VCR, equipo de música con CD,...
2 camarote VIP
2 dobles
2 dobles twin
Tripulación
13 miembros: Capitán, Chef, azafatas y marineros. En cabinas separadas de la zona de invitados
Equipamiento
Aire acondicionado
1 Embarcación auxiliar
1 Embarcación auxiliar Novurania RIB 6,4 m 2x115hp Yamaha
1 Embarcación auxiliar
PRECIO : 85.000 € - 95.000 € / SEMANA
ZONA DE NAVEGACIÓN : EXPEDICIONES POLARES
El precio incluye: Alquiler del barco, seguros, salario de la tripulación (13 miembros) y todos sus servicios. Equipamiento completo y su uso ilimitado.
El precio no incluye: Fuel y Amarres .
















RESERVAR ESTE YATE



ALQUILER DE YATES EN IBIZA - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE YATES DE LUJO EN IBIZA - ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA - ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA

MÁS DE 200 YATES, VELEROS Y CATAMARANES DISPONIBLES DE ALQUILER EN IBIZA, SIN INTERMEDIARIOS

Alquiler de yates en Ibiza grupo de empresas creadas por directivos con más de 25 años de experiencia empresarial en el sector del alquiler de yates, que nacen con el objetivo de optimizar recursos para cubrir las necesidades de un mercado náutico en expansión, cada vez más experimentado y globalizado. Desde entonces toda nuestra actividad se ha centrado en el alquiler de yates en Ibiza, barcos y yates de lujo en las islas Baleares, escogiendo para nuestros clientes los mejores barcos de alquiler y yates de lujo disponibles en Ibiza. Únicamente trabajamos con los principales armadores de cada zona, a los que exigimos un mantenimiento exhaustivo de los barcos y yates de lujo y, en general, un servicio de máxima calidad. Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje. Nuestros servicios de alquiler de yates en Ibiza, incluyen todo tipo de barcos de lujo tanto tripulados o sin tripulación; lanchas, barcos y alquiler de goletas.

(*) El escaparate de alquiler de Yates en Ibiza, es sólo un ejemplo de la flota de barcos y yates de lujo disponibles en Ibiza. Para poder ofrecer la embarcación más adecuada a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto. La descripción de todos los barcos y yates de lujo disponibles de alquiler en Ibiza ha sido revisada con anterioridad y facilitada al cliente de buena fe. Se suponen correctas pero no se pueden garantizar, ya que pueden contener alguna errata en sus especificaciones. ALQUILER DE YATES EN IBIZA no garantiza ni asume ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud descrita en la web.


(C) 2017 - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE BARCOS Y YATES EN IBIZA - IBIZA - Gestión de flota - Transporte de yates - Precios mínimos garantizados - FAQs - Gestión ambiental - Tarjeta cliente


TODA LA OFERTA NÁUTICA EN UNA SÓLA GESTIÓN Y SIN COSTES ADICIONALES


@ IBIZA YACHTING GLOBAL

alquiler de lanchas en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de veleros en ibiza alquiler de catamaranes en ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler barcos ibiza alquiler de barcos en ibiza



alquiler lanchas ibiza

E-mail de contacto: info@alquilerdeyates.net - Teléfonos de contacto: 902 022 491 - 620 269 020


Empresa registrada en el Registro Mercantil: Tomo: 39538 Folio: 00028 Hoja: 349493. B-64533328 - ALQUILER DE YATES EN IBIZA S.L.

Eivissa Illes Balears, Carrer Ses Figueres, 31, 07800 (Spain)