Es uno de los yates clásicos ( constuido en 1931 y renovado en su totalidad en 1991 ) más impresionantes que podemos encontrar en la actualidad.
De líneas clásicas, destaca por sus amplios espacios, Elegantes cabinas para 34 invitados, grandes salones, amplias cubiertas,... y todo ello con los mejores materiales y una cuidada decoración. Está cuidado hasta el más mínimo detalle para conseguir un ambiente lujoso pero comfortable y acogedor con el objeto de conseguir que el tiempo que pasen a bordo sus invitados sea inolvidable.
La tripulación destaca fundamentalmente por su esmero y contrastada profesionalidad, y está atenta en todo momento a las necesidades y peticiones de los invitados. El servicio es el mismo que podemos encontrar en un Hotel de 5 estrellas.

Eslora...................124 metros
Manga...................13 mts
Desplazamiento......8.343
Velocidad crucero..15 nudos
Velocidad Max...... 17 nudos
Propulsión............. 2 x 2500 cv Caterpillars
Autonomía.............10.000 mn
Botado..................... 1931
Renovado................ 1991
Constructor............. Blohm & Voss
Diseño...................... Cox & Stevens
Alojamiento
17 Lujosas cabinas Dobles
1 camarote principal "Master suite", con 2 baños, TV; DVD; Hi-Fi, vestidores,....
2 camarotes "Junior Master suite", baño en mármol, TV; DVD; Hi-Fi.
10 camarotes VIP dobles , baños en mármol, jacuzzi, TV; DVD; Hi-Fi.
3 camarotes individuales, cada uno con su propio baño en-suite.
Salón con piano / discoteca
Sala de reuniones
Piscina en cubierta
Jacuzzi en cubierta
Gimnasio
Sauna
Salón de belleza
Salón "Business Centre" con internet
Biblioteca
Salón de juegos para niños (TV, consolas, juegos,...)
Helipuerto
Tripulación
45 miembros: Capitán, Chef, ayudandes de cocina, barman, azafatas y marineros. En cabinas separadas de la zona de invitados
Equipamiento
Aire acondicionado
2 Embarcaciones auxiliares 8,5 mts (24 plazas)
1 Embarcación auxiliar 6,5 mts (12 plazas)
4 Motos de agua
PRECIO : CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD
ZONA DE NAVEGACIÓN : MEDITERRANEO
El precio incluye: Alquiler del barco, seguro, salarios de la tripulación (45 miembros) y todos sus servicios, equipamiento completo y su uso.
El precio no incluye: Fuel y amarres.











































































RESERVAR ESTE YATE



ALQUILER DE YATES EN IBIZA - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE YATES DE LUJO EN IBIZA - ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA - ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA

MÁS DE 200 YATES, VELEROS Y CATAMARANES DISPONIBLES DE ALQUILER EN IBIZA, SIN INTERMEDIARIOS

Alquiler de yates en Ibiza grupo de empresas creadas por directivos con más de 25 años de experiencia empresarial en el sector del alquiler de yates, que nacen con el objetivo de optimizar recursos para cubrir las necesidades de un mercado náutico en expansión, cada vez más experimentado y globalizado. Desde entonces toda nuestra actividad se ha centrado en el alquiler de yates en Ibiza, barcos y yates de lujo en las islas Baleares, escogiendo para nuestros clientes los mejores barcos de alquiler y yates de lujo disponibles en Ibiza. Únicamente trabajamos con los principales armadores de cada zona, a los que exigimos un mantenimiento exhaustivo de los barcos y yates de lujo y, en general, un servicio de máxima calidad. Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje. Nuestros servicios de alquiler de yates en Ibiza, incluyen todo tipo de barcos de lujo tanto tripulados o sin tripulación; lanchas, barcos y alquiler de goletas.

(*) El escaparate de alquiler de Yates en Ibiza, es sólo un ejemplo de la flota de barcos y yates de lujo disponibles en Ibiza. Para poder ofrecer la embarcación más adecuada a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto. La descripción de todos los barcos y yates de lujo disponibles de alquiler en Ibiza ha sido revisada con anterioridad y facilitada al cliente de buena fe. Se suponen correctas pero no se pueden garantizar, ya que pueden contener alguna errata en sus especificaciones. ALQUILER DE YATES EN IBIZA no garantiza ni asume ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud descrita en la web.


(C) 2017 - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE BARCOS Y YATES EN IBIZA - IBIZA - Gestión de flota - Transporte de yates - Precios mínimos garantizados - FAQs - Gestión ambiental - Tarjeta cliente


TODA LA OFERTA NÁUTICA EN UNA SÓLA GESTIÓN Y SIN COSTES ADICIONALES


@ IBIZA YACHTING GLOBAL

alquiler de lanchas en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de veleros en ibiza alquiler de catamaranes en ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler barcos ibiza alquiler de barcos en ibiza



alquiler lanchas ibiza

E-mail de contacto: info@alquilerdeyates.net - Teléfonos de contacto: 902 022 491 - 620 269 020


Empresa registrada en el Registro Mercantil: Tomo: 39538 Folio: 00028 Hoja: 349493. B-64533328 - ALQUILER DE YATES EN IBIZA S.L.

Eivissa Illes Balears, Carrer Ses Figueres, 31, 07800 (Spain)