alquiler de barcos en ibiza. alquiler barcos ibiza. alquilar yates en ibiza. barcos de alquiler en ibiza

ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA - ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA - ALQUILER DE YATES EN IBIZA


ALQUILER DE YATES EN IBIZA S.L (Grupo Charter Internacional S.L.), empresa de charter internacional con base en Ibiza (alquiler de yates, alquiler de veleros en Ibiza, alquiler de catamaranes en Ibiza, alquiler de lanchas en Ibiza), con una flota de más de 200 barcos y yates de alquiler en las Islas Baleares.

Navegue las costas de las Islas Baleares (Ibiza y Formentera), disfrutando de la calma del mar y del encanto de Ibiza,  sus playas de color turquesa, costas y vida nocturna. Alquiler de barcos en Ibiza desde 1990, SIN INTERMEDIARIOS.

Catamaranes en Ibiza: Los catamaranes disponibles en Ibiza, son más estables que los veleros habituales, por lo que será más difícil marearnos. Ofrecen el doble de espacio, son un poco más rápidos, y ofrecen más comodidades.
Alquiler de veleros en Ibiza. Alquiler de catamaranes en Ibiza.

Veleros en Ibiza: Si les gusta la escora, no les importa un poco menos espacio a bordo con respecto a los catamaranes, o su presupuesto es un poco más ajustado, entonces les recomendamos alquilar uno de nuestros veleros en Ibiza.
Alquiler de barcos en Ibiza.

Yates en Ibiza: Si les gusta la combinación de lujo y velocidad y no tienen problema de presupuesto, entonces no hay duda, es la mejor opción.
Lanchas y neumáticas.

Alquiler de lanchas en Ibiza: Si desean pasar un día divertido en Ibiza con los amigos o familiares, y desean velocidad, su mejor opción es una de nuestras lanchas rápidas y embarcaciones a motor en Ibiza y Formentera.
Alquilar un barco en Ibiza, con o sin patrón en Ibiza.

Ponemos a la disposición del cliente muchas de nuestros barcos o yates para alquilar directamente a aquellos tripulantes que tengan el PER o cualquier otro título náutico deportivo, sin necesidad de contratar patrón.

Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje. Nuestros servicios de alquiler incluyen todo tipo de yates de lujo, tanto tripulados, como sin tripulación; veleros, catamaranes, yates de motor y como especialidad yates de lujo en Ibiza.

Todos nuestros servicios de chárter se rigen en consonancia a los estándares de contratos internacionales M.Y.B.A. (Mediterranean Yacht Association).

Además de la actividad de chárter, ofrecemos servicios de brokerage relacionados con la compraventa de yates, barcos de lujo y goletas turcas procedentes de nuestra flota embarcaciones, así como la construcción y venta de yates nuevos y seminuevos: desde el proyecto naval al asesoramiento fiscal, pasando por la supervisión de la construcción, la homologación, la obtención de certificados internacionales, la importación, la posibilidad de llevar la gestión comercial y la contratación de las tripulaciones en las islas de Ibiza y Formentera.

(*) El escaparate de este sitio web es sólo un ejemplo de la flota debarcos y yates disponibles en Ibiza. Para poder ofrecer el yate más adecuado a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto.  La descripción de todas las embarcaciones ha sido revisada con anterioridad y facilitada al cliente de buena fe. Se suponen correctas pero no se pueden garantizar, ya que pueden contener alguna errata en sus especificaciones.

Alquiler de Yates en Ibiza & BarcosBarcelona S.L., no garantizan ni asumen ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier imagen o información descrita en nuestro sitio web. Los precios y detalles de la embarcación pueden variar según la temporada de alquiler y estos se especificarán debidamente en su contrato de alquiler.



ALQUILER DE YATES EN IBIZA - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE YATES DE LUJO EN IBIZA - ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA - ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA

MÁS DE 200 YATES, VELEROS Y CATAMARANES DISPONIBLES DE ALQUILER EN IBIZA, SIN INTERMEDIARIOS

Alquiler de yates en Ibiza grupo de empresas creadas por directivos con más de 25 años de experiencia empresarial en el sector del alquiler de yates, que nacen con el objetivo de optimizar recursos para cubrir las necesidades de un mercado náutico en expansión, cada vez más experimentado y globalizado. Desde entonces toda nuestra actividad se ha centrado en el alquiler de yates en Ibiza, barcos y yates de lujo en las islas Baleares, escogiendo para nuestros clientes los mejores barcos de alquiler y yates de lujo disponibles en Ibiza. Únicamente trabajamos con los principales armadores de cada zona, a los que exigimos un mantenimiento exhaustivo de los barcos y yates de lujo y, en general, un servicio de máxima calidad. Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje. Nuestros servicios de alquiler de yates en Ibiza, incluyen todo tipo de barcos de lujo tanto tripulados o sin tripulación; lanchas, barcos y alquiler de goletas.

(*) El escaparate de alquiler de Yates en Ibiza, es sólo un ejemplo de la flota de barcos y yates de lujo disponibles en Ibiza. Para poder ofrecer la embarcación más adecuada a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto. La descripción de todos los barcos y yates de lujo disponibles de alquiler en Ibiza ha sido revisada con anterioridad y facilitada al cliente de buena fe. Se suponen correctas pero no se pueden garantizar, ya que pueden contener alguna errata en sus especificaciones. ALQUILER DE YATES EN IBIZA no garantiza ni asume ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud descrita en la web.


(C) 2017 - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE BARCOS Y YATES EN IBIZA - IBIZA - Gestión de flota - Transporte de yates - Precios mínimos garantizados - FAQs - Gestión ambiental - Tarjeta cliente


TODA LA OFERTA NÁUTICA EN UNA SÓLA GESTIÓN Y SIN COSTES ADICIONALES


@ IBIZA YACHTING GLOBAL

alquiler de lanchas en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de veleros en ibiza alquiler de catamaranes en ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler barcos ibiza alquiler de barcos en ibiza



alquiler lanchas ibiza

E-mail de contacto: info@alquilerdeyates.net - Teléfonos de contacto: 902 022 491 - 620 269 020


Empresa registrada en el Registro Mercantil: Tomo: 39538 Folio: 00028 Hoja: 349493. B-64533328 - ALQUILER DE YATES EN IBIZA S.L.

Eivissa Illes Balears, Carrer Ses Figueres, 31, 07800 (Spain)