alquiler de lanchas en ibiza. alquiler veleros ibiza. alquiler de barcos en ibiza. alquiler barcos ibiza. alquilar yates en ibiza. barcos de alquiler en ibiza


ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA - ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA - ALQUILER DE YATES EN IBIZA


Alquiler de Yates en Ibiza & Barcos Barcelona S.L., empresa líder en el sector del chárter náutico, con un catálogo de más de más de 400 barcos, yates de lujo, lanchas a motor y veleros disponibles en Ibiza de alquiler.

Estamos especializados en el alquiler de barcos con y sin tripulación en Ibiza y Formentera, desde veleros de dos cabinas hasta los más lujosos yates del planeta.

ALQUILER DE YATES EN IBIZA S.L., le permitirá el alquiler de barcos en Ibiza (alquiler de yates en Ibiza, alquiler de veleros en Ibiza, alquiler de catamaranes en Ibiza, alquiler de lanchas en Ibiza, motos de agua, y alquiler de otros barcos) en Ibiza y Formentera.
Disfrute del alquiler de un yate y conozca la costa de las Islas Baleares (Ibiza y Formentera). Alquilar un velero en Ibiza y disfrute de la puesta del sol, o si lo prefiere goce del mediterráneo con el alquiler de un catamarán de una forma inolvidable.

Alquiler de Yates en Ibiza & Barcos Barcelona S.L., empresa especializada en el charter de yates de lujo profesionales para vacaciones privadas; si bien siendo más activa en el Mediterráneo, también ofrece yates de lujo en Caribe y resto del mundo. Ofrecemos las experiencias más importantes y atractivas en distintos destinos del mundo. Estos tripulantes buscan enriquecer sus vidas y anhelan una experiencia confortable a bordo de un yate de lujo que les permita disfrutar cada destino.

Convierta en realidad una escapada verdaderamente excepcional. Explore nuestra colección de barcos y yates de lujo y programe su chárter en un entorno único. Puede alquilar nuestras embarcaciones por semanas completas o días.

Los clientes que lo deseen no solo disfrutarán de nuestros yates, sino que además, podrán disponer de todo un equipo que complacerá todas las necesidades que le surjan durante su estancia a bordo. Ponemos a su disposición tripulaciones altamente profesionales que les atenderán en todo lo que necesiten.
Alquiler de Yates en Ibiza & Barcos Barcelona S.L., le permite acceder a experiencias inolvidables en los mejores yates, en cualquier destino del mundo a los mejores precios.

DIRECCIÓN: Eivissa Illes Balears, Carrer Ses Figueres, 31, 07800 (Spain)

Para ponerse en contacto con nosotros puede llamarnos al teléfono 902 022 491 ó al 620 269 020 o escribir un E-mail a: info@alquilerdeyates.net
 
(*) La descripción de todoslos barcos y yates ha sido revisada con anterioridad y facilitada al cliente de buena fe. Se suponen correctas pero no se pueden garantizar, ya que pueden contener alguna errata en sus especificaciones.
ALQUILER DE YATES EN IBIZA S.L., no garantiza ni asume ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier imagen o información descrita en nuestro sitio web.

Los precios y detalles de todos los barcos o yates pueden variar según la temporada de alquiler y estos se especificarán debidamente en su contrato de chárter. Algunas de las embarcaciones que se detallan en el sitio web no tienen como puerto base Ibiza o Islas Baleares y tendrán un costo adicional de posicionamiento y reposicionamiento de la nave en el puerto o zona de navegación solicitada. El escaparate de este sitio web es sólo un ejemplo de la flota de embarcaciones disponibles. Para poder ofrecer el yate más adecuado a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto. Gracias. 



ALQUILER DE YATES EN IBIZA - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE YATES DE LUJO EN IBIZA - ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA - ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA

MÁS DE 200 YATES, VELEROS Y CATAMARANES DISPONIBLES DE ALQUILER EN IBIZA, SIN INTERMEDIARIOS

Alquiler de yates en Ibiza grupo de empresas creadas por directivos con más de 25 años de experiencia empresarial en el sector del alquiler de yates, que nacen con el objetivo de optimizar recursos para cubrir las necesidades de un mercado náutico en expansión, cada vez más experimentado y globalizado. Desde entonces toda nuestra actividad se ha centrado en el alquiler de yates en Ibiza, barcos y yates de lujo en las islas Baleares, escogiendo para nuestros clientes los mejores barcos de alquiler y yates de lujo disponibles en Ibiza. Únicamente trabajamos con los principales armadores de cada zona, a los que exigimos un mantenimiento exhaustivo de los barcos y yates de lujo y, en general, un servicio de máxima calidad. Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje. Nuestros servicios de alquiler de yates en Ibiza, incluyen todo tipo de barcos de lujo tanto tripulados o sin tripulación; lanchas, barcos y alquiler de goletas.

(*) El escaparate de alquiler de Yates en Ibiza, es sólo un ejemplo de la flota de barcos y yates de lujo disponibles en Ibiza. Para poder ofrecer la embarcación más adecuada a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto. La descripción de todos los barcos y yates de lujo disponibles de alquiler en Ibiza ha sido revisada con anterioridad y facilitada al cliente de buena fe. Se suponen correctas pero no se pueden garantizar, ya que pueden contener alguna errata en sus especificaciones. ALQUILER DE YATES EN IBIZA no garantiza ni asume ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud descrita en la web.


(C) 2017 - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE BARCOS Y YATES EN IBIZA - IBIZA - Gestión de flota - Transporte de yates - Precios mínimos garantizados - FAQs - Gestión ambiental - Tarjeta cliente


TODA LA OFERTA NÁUTICA EN UNA SÓLA GESTIÓN Y SIN COSTES ADICIONALES


@ IBIZA YACHTING GLOBAL

alquiler de lanchas en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de veleros en ibiza alquiler de catamaranes en ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler barcos ibiza alquiler de barcos en ibiza



alquiler lanchas ibiza

E-mail de contacto: info@alquilerdeyates.net - Teléfonos de contacto: 902 022 491 - 620 269 020


Empresa registrada en el Registro Mercantil: Tomo: 39538 Folio: 00028 Hoja: 349493. B-64533328 - ALQUILER DE YATES EN IBIZA S.L.

Eivissa Illes Balears, Carrer Ses Figueres, 31, 07800 (Spain)