alquiler de lanchas en ibiza. alquiler veleros ibiza. alquiler de barcos en ibiza. alquiler barcos ibiza. alquilar yates en ibiza. barcos de alquiler en ibiza. ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA

ALQUILER DE YATES EN IBIZA - ALQUILER DE LANCHAS EN IBIZA - ALQUILER DE YATES EN IBIZA


Aspectos a tener en cuenta a la hora de efectuar la contratación de un yate o barco en Ibiza, con o sin tripulación.

Alquiler de Yates en Ibiza & Barcos Barcelona S.L., usa para la gran mayoría de sus barcos y yates de lujo el contrato de alquiler M.Y.B.A. (Mediterranean Yacht Brokers Association).
A continuación detallamos algunas de las condiciones generales del contrato de alquiler en Ibiza:
  • La tarifa de alquiler M.Y.B.A. (Mediterranean Yacht Brokers Association) incluye el alquiler, el seguro del yate, los sueldos y comidas de la tripulación.
  • La tarifa de alquiler W.M.T. (Western Mediterranean Terms) incluye únicamente el alquiler y el seguro del yate así como los sueldos de la tripulación.
  • La tarifa de alquiler E.M.T. (Eastern Mediterranean Terms) incluye el alquiler y el seguro del yate, así como los sueldos de la tripulación. También incluye el carburante necesario para un número estipulado de horas de navegación al día, así como la mayoría de los gastos portuarios.
  • La tarifa de alquiler G.T. (Greek Terms) incluye el alquiler, el seguro del yate, los sueldos de la tripulación, así como la mayoría de los gastos portuarios dentro de aguas griegas.
Alquiler de Yates en Ibiza & Barcos Barcelona S.L., indicará los términos específicos de cada alquiler, en el contrato firmado por el armador.

La tarifa de alquiler incluye el alquiler del yate con todos sus equipamientos, herramientas, reservas, material de limpieza, artículos de consumo, la cubierta, los camarotes, los sueldos y la comida de la tripulación; el seguro del yate, lancha o barco contra accidentes.

El A.P.A. (Advanced Provisioning Alowance), es una provisión de fondos que se utiliza para pagar los distintos gastos que puedan surgir durante el alquiler del barco.
Estos gastos suelen ser:
  • Combustible.
  • Amarres.
  • Comida y bebida.
  • Cualquier otro requerimiento que puedan hacer los invitados durante su estancia a bordo del yate.
De esta manera se evita la pérdida de tiempo en avituallar el barco (compra de comida y bebida, carga de tanques de combustible...), o cualquier otro requerimiento especial (una marca especial de cierta bebida, prensa...).

Al finalizar el alquiler del yate, y antes del desembarque, se deducirán los costes incurridos durante el crucero por el tomador del servicio, se cerrarán las cuentas y se le reembolsarán los fondos que no se han utilizado.

Seguro del barco y cobertura: la empresa está obligada a asegurar el yate de alquiler a todo riesgo. (verificar la documentación). Definir quién es el responsable económico frente a posibles desperfectos y si se compromete a reemplazar un elemento roto durante la travesía. En caso de averías graves, aclarar el grado de responsabilidad de la empresa: si incluye el pago de noches de hotel, si reemplaza la embarcación en caso de avería y tiempo de demora.

Reserva: se pide el pago del alquiler del barco o yate en Ibiza del 50% del total para concretar la reserva del barco seleccionado y el resto generalmente un mes antes de embarcar.

Los gastos extras se abonan el día de entrega del barco yate o lancha contratada en Ibiza. Se incluye: honorarios del patrón y gastos de limpieza. Y las opciones extras que el cliente considere oportunas: ropa de cama, fueraborda, spinnaker, piloto automático, compresor y elementos de buceo entre los más frecuentes.

Alquiler con patrón: Pida referencias del patrón a contratar. Aclare todo lo referente a sus honorarios, responsabilidades, y gastos suplementarios.

Fianza: se puede abonar un importe que se retornará al término del alquiler del barco o yate si todo está correcto, o realizar el pago de un seguro por día a fondo perdido. Este seguro es independiente del seguro del barco o yate de lujo.

Los gastos extras son a cargo del arrendatario: amarres -excepto el del puerto base que está pactado con la compañía-, avituallamiento, extras, etc. Es conveniente conocer el precio del combustible por litro, así como las tarifas de amarre en los puertos seleccionados de la isla de Ibiza.



ALQUILER DE YATES EN IBIZA - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE YATES DE LUJO EN IBIZA - ALQUILER DE BARCOS EN IBIZA - ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA

MÁS DE 200 YATES, VELEROS Y CATAMARANES DISPONIBLES DE ALQUILER EN IBIZA, SIN INTERMEDIARIOS

Alquiler de yates en Ibiza grupo de empresas creadas por directivos con más de 25 años de experiencia empresarial en el sector del alquiler de yates, que nacen con el objetivo de optimizar recursos para cubrir las necesidades de un mercado náutico en expansión, cada vez más experimentado y globalizado. Desde entonces toda nuestra actividad se ha centrado en el alquiler de yates en Ibiza, barcos y yates de lujo en las islas Baleares, escogiendo para nuestros clientes los mejores barcos de alquiler y yates de lujo disponibles en Ibiza. Únicamente trabajamos con los principales armadores de cada zona, a los que exigimos un mantenimiento exhaustivo de los barcos y yates de lujo y, en general, un servicio de máxima calidad. Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje. Nuestros servicios de alquiler de yates en Ibiza, incluyen todo tipo de barcos de lujo tanto tripulados o sin tripulación; lanchas, barcos y alquiler de goletas.

(*) El escaparate de alquiler de Yates en Ibiza, es sólo un ejemplo de la flota de barcos y yates de lujo disponibles en Ibiza. Para poder ofrecer la embarcación más adecuada a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto. La descripción de todos los barcos y yates de lujo disponibles de alquiler en Ibiza ha sido revisada con anterioridad y facilitada al cliente de buena fe. Se suponen correctas pero no se pueden garantizar, ya que pueden contener alguna errata en sus especificaciones. ALQUILER DE YATES EN IBIZA no garantiza ni asume ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud descrita en la web.


(C) 2017 - ALQUILER YATES IBIZA - ALQUILER DE BARCOS Y YATES EN IBIZA - IBIZA - Gestión de flota - Transporte de yates - Precios mínimos garantizados - FAQs - Gestión ambiental - Tarjeta cliente


TODA LA OFERTA NÁUTICA EN UNA SÓLA GESTIÓN Y SIN COSTES ADICIONALES


@ IBIZA YACHTING GLOBAL

alquiler de lanchas en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de barcos en ibiza alquiler de veleros en ibiza alquiler de catamaranes en ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler lanchas ibiza alquiler barcos ibiza alquiler de barcos en ibiza



alquiler lanchas ibiza

E-mail de contacto: info@alquilerdeyates.net - Teléfonos de contacto: 902 022 491 - 620 269 020


Empresa registrada en el Registro Mercantil: Tomo: 39538 Folio: 00028 Hoja: 349493. B-64533328 - ALQUILER DE YATES EN IBIZA S.L.

Eivissa Illes Balears, Carrer Ses Figueres, 31, 07800 (Spain)